Taller

Servicio Post Venta

ESTIMADO CLIENTE : 

Agradecemos su elección por haber adquirido un vehiculo CITROËN, nos complace comunicarnos con usted para informarle sobre las revisiones y operaciones de mantenimiento de su unidad. El objetivo es que mantenga  su unidad original. y conserve así su originalidad.


PRIMER SERVICIO :

Es primordial y aconsejable realizar una revisión a su vehiculo a los 2.000 Km. o 3 Meses, lo que ocurra primero. Esta operación queda a cargo del Concesionario de la red CITROËN que lo realice.


REVISIONES MANTENIMIENTO :

El fabricante de su vehiculo a definido un cronograma de revisiones y operaciones de mantenimiento según las características generales (modelo, monitorización, uso, etc.) Es importante tener en claro cual es su caso.


FRECUENCIA :

Sin excepción las operaciones de mantenimiento deben realizarse cada 10.000 Km. (servicios programados). Transcurrido el año de y de no haber recorrido 10.000 km. se deberá realizar indefectiblemente la operación de mantenimiento correspondiente.
En los casos de estas revisiones u operaciones (servicios programados) el costo de los mismos corren por cuenta y cargo del propietario.

DEPARTAMENTO POSTVENTA :

El departamento Postventa de Le Pont S.A. cumple además de realizar sus tareas habituales con profesionalidad, calidad y responsabilidad con la atención personalizada de usted y su unidad. El esfuerzo constante de superación y progreso sumado a la formación continua proporcionada a la totalidad de nuestro personal están puestos a su servicio. Contando además con toda la línea de repuestos originales y herramientas especiales provistas por la marca.

Para comodidad y atención tanto para usted como para su vehiculo contamos con una instalación de mas 1.500 m2. de superficie la cual cuenta con: Area de recepción, Sala de espera, Sector Repuestos (venta externa y aprovisionamiento interno), Area administrativa, Area Técnica compuesta por sector de preparación de vehículos 0km. Lavadero, Sala de maquinarias, 15 boxes de trabajo, 4 ( cuatro ) elevadores, y el plantel humano integrado por Recepcionista, Responsable Repuestos, Personal Administrativo y personal técnico Todos altamente capacitados por CITROËN ARGENTINA para desempeñarse en sus distintos puestos de trabajo como: T.E.C.( técnicos expertos Citroën.) y M.E.C. ( mecánicos expertos Citroën.) etc. 

También le ofrecemos la comodidad de contar con un área de estacionamiento y maniobras evitando así demoras e inconvenientes a la hora de llegar a nuestras instalaciones como así también a la hora del retiro de su unidad.

La atención de nuestro servicio no se limita solamente al sector privado sino también al empresarial tan es así que estamos trabajando con una amplia cartera de flotas vehiculares tanto autos como utilitarios con compañías aseguradoras, talleres, lubricentros, etc.

Cabe destacar que contamos con nuevas instalaciones y un moderno equipamiento de diagnostico acorde a la tecnología con la que cuentan los vehículos actuales, lo que asegura un eficiente diagnostico y mayor seguridad en las intervenciones.

FORMAS DE PAGO :

  • Efectivo.
  • Tarjeta de Debito.
  • Cheques Propios y/o titular de la unidad.

Pedido de Turno de Taller

Complete el siguiente formulario para solicitar un turno de taller.
A la brevedad nos comunicaremos con usted para confirmar la fecha y horario solicitados.

Pedir turno en el taller
scroll up