Quiénes somos

LE PONT S.A. es la concesionaria oficial y exclusiva de la marca Citroën en San Juan. Somos una empresa familiar dedicada a la comercialización de vehículos 0 km., servicios de post-venta, ventas de repuestos y planes de ahorro de la marca.

La pasión por los automóviles desarrollada por nuestros fundadores desde su infancia y su intuición empresaria fueron el impulso para iniciar esta actividad en enero del año 2006 en un modesto local alquilado muy cerca del centro comercial de la capital sanjuanina. Desde un comienzo nuestra actividad estuvo centrada en el respeto por el cliente traducido en búsqueda de su satisfacción, respeto por el personal de la empresa y por sobre todas las cosas, honestidad en todos nuestros actos.  Sobre estas bases se consolidó nuestro crecimiento en el mercado automotor. La Dirección de la firma siempre estuvo a cargo de su dueño el Sr. José Eloy Gonzalez, exitoso empresario de reconocida seriedad y trayectoria con más de 40 años en nuestro medio desarrollando distintas actividades en los rubros de supermercados, inmobiliarias, agrícolas, transportes y financieras.

En el año 2009, acompañando el crecimiento de nuestra empresa, decidimos iniciar la construcción de nuestro propio local, totalmente nuevo, con una estructura acorde a la funcionalidad y tamaño que ya había alcanzado nuestra firma. Se puso como objetivo contemplar las nuevas exigencias del mercado y lograr una atención óptima a nuestros clientes. Es así que en el mes de Febrero de 2011 inauguramos nuestro nuevo salón de ventas y servicios en un punto estratégico de rápido y fácil acceso en nuestra ciudad. En el mismo hemos concentrado todas nuestra actividades: venta de unidades, servicios post venta, venta de repuestos, accesorios y venta de planes de ahorro previo. Todo ello en un predio de más de 10.000 m2., donde usted encontrará una concesionaria lograda con tecnologías de ultima generación, terminaciones de primerísima calidad y un diseño arquitectónico de vanguardia.

Todo esto está acompañado de una atención esmerada brindada por un grupo de trabajo profesional, eficiente, comprometido con la compañía y altamente capacitados para atender a una demanda cada vez más exigente. Para ello contamos con metodologías de trabajo, herramientas y equipamiento de diagnóstico de última generación.

Queremos agradecer a todos nuestros clientes y amigos, quienes nos siguen acompañando y recomendando constantemente, por hacer de LE PONT la Concesionaria Oficial Citroën sinónimo de seriedad, profesionalismo y honestidad que hoy nos caracteriza.

scroll up